ANPA expresa su respaldo a las visitas sorpresa

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) expresó su apoyo al programa de visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina.

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) expresó su apoyo al programa de visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina.“Le exhortamos a que siga adelante con ese proyecto debido a que el mismo representa un instrumento idóneo para la dinamización de la agropecuaria dominicana y constituye la razón principal por la cual hoy nuestros hijos, así como los miembros de nuestra asociación, se sienten motivados a integrarse al campo dominicano”, manifestó el presidente del ANPA, José Rafael Ulerio Ángeles.

Ángeles habló en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez, acompañado de una delegación de integrantes de la directiva de esa institución, luego de reunirse con el presidente Medina. Significó que al igual que el Presidente, los profesionales del sector creen que la asociatividad es el mecanismo para alcanzar el desarrollo integral de ellos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas