Claro inaugura nuevo centro de capacitación

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel para inaugurar las nuevas instalaciones de su Centro de Capacitación, ubicado en la avenida 27 de Febrero.

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel para inaugurar las nuevas instalaciones de su Centro de Capacitación, ubicado en la avenida 27 de Febrero.Oscar Peña, presidente de la empresa, pronunció las palabras centrales de la actividad, donde destacó que con este nuevo espacio se materializa el compromiso de Claro de invertir en el capital más valioso: sus empleados, al tiempo que fortalecen las habilidades técnicas y conductuales de su equipo y aumentan sus capacidades para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

“En su primera fase, este centro cuenta con 14 aulas técnicas y conductuales, además de un salón multiuso. Todas las aulas disponen de los recursos técnicos, materiales, herramientas y equipos para garantizar que el proceso de aprendizaje transcurra acorde a las nuevas tendencias de enseñanza moderna”, dijo Peña.

Sobre la oferta académica, Peña ponderó que ofrecerán más de medio millón de horas de capacitación al año con entrenamientos de los productos, servicios, sistemas y tecnologías de Claro, y señaló que el centro tiene capacidad para alojar simultáneamente a 470 empleados y se suma a las otras facilidades de entrenamiento que la compañía tiene en Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Azua, La Romana, y más recientemente se adicionará una nueva en Sosúa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas