Edesur informa saca de servicios circuitos 24 horas

La empresa distribuidora de electricidad Edesur informó que por falta de generación sacó de servicios a una parte de sus clientes del Programa 24 Horas e incrementó las interrupciones en los demás circuitos.

La empresa distribuidora de electricidad Edesur informó que por falta de generación sacó de servicios a una parte de sus clientes del Programa 24 Horas e incrementó las interrupciones en los demás circuitos.“Al menos 15 circuitos de servicios privilegiados fueron sacados de servicios a causa del déficit de generación y en los circuitos gestionables se han prolongado las interrupciones por la misma causa”, precisa una información de la empresa estatal.

Explicó que la baja generación de electricidad se presentó desde este miércoles y agravada desde entonces. Según señaló la empresa distribuidora, a media mañana de ayer jueves estaban fuera de servicios 426 megavatios en su área de concesión.

Hasta entonces, las unidades Los Mina V y Los Mina VI estaban fuera de servicio, igual que Itabo II, mientras que Itabo I operaba al 50% de su capacidad, con una producción de 65 megavatios; y AES Andres aportaba el 83% de su capacidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas