Gobierno reitera su compromiso con el campo

El ministro Administrativo, José Ramón Peralta, afirmó que el Gobierno tiene como objetivo generar más empleos y progreso en el campo y resaltó el dinamismo y crecimiento del sector ganadero.

El ministro Administrativo, José Ramón Peralta, afirmó que el Gobierno tiene como objetivo generar más empleos y progreso en el campo y resaltó el dinamismo y crecimiento del sector ganadero.Peralta se refirió al tema al pronunciar la charla “Visión futura de cara a los nuevos retos de la economía dominicana”, como orador invitado del Patronato Nacional de Ganaderos, en ocasión de conmemorarse el primer aniversario de la directiva que encabeza Marcelino Vargas. Exhortó a los ganaderos a pensar en grande, “a pasar de la granja a la industria agropecuaria de primer nivel”, para tener una ganadería altamente competitiva, que pueda abastecer el mercado local y abrir otros nuevos.

Motivó al sector ganadero nacional a innovarse y entrar a la competitividad para poder exportar a mercados cercanos, como Panamá y Cuba. Resaltó el apoyo dado por el Gobierno a los productores de carnes y lácteos con la implementación de cambios y respaldo económico, para que desarrollen su potencial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas