Hombre que se lanzó del Huacal estaba depresivo

Los familiares de Argelio Ramírez, el hombre que se suicidó lanzándose del piso 14 del edificio Juan Pablo Duarte (el Huacal), han reaccionado sorprendidos ante el hecho, a pesar de que dijeron que su pariente tenía varios días deprimido.

Los familiares de Argelio Ramírez, el hombre que se suicidó lanzándose del piso 14 del edificio Juan Pablo Duarte (el Huacal), han reaccionado sorprendidos ante el hecho, a pesar de que dijeron que su pariente tenía varios días deprimido.Francisco Amín Ramírez, hermano de la víctima, expresó que no conoce un motivo definitivo que haya llevado a Argelio a suicidarse. Manifestó que el pasado viernes estuvieron compartiendo y que su hermano le había contado que se sentía agobiado, pero que nunca pensó que tomaría esa decisión.

“No hay problema tan grande en este mundo que justifique quitarse la vida. Mi hermano era un profesional exitoso que tenía maestría y estaba aplicando para ser profesor universitario. El viernes estuvimos juntos y me dijo que se sentía deprimido”, dijo Amín Ramírez.

Reveló que Argelio dejó una nota que decía “Perdón a todos”, la cual fue encontrada dentro de su carro, que dejó estacionado en uno de los edificios cercanos al Huacal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas