Intriga

Intriga a muchísima gente que el presidente Danilo Medina envió a la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción un expediente sobre un supuesto caso de corrupción que perjudica al Estado del que no se han soltado prendas. La intriga viene…

Intriga a muchísima gente que el presidente Danilo Medina envió a la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción un expediente sobre un supuesto caso de corrupción que perjudica al Estado del que no se han soltado prendas. La intriga viene no solamente porque el morbo popular quisiera conocer a quién(es) acusan y cuánto se habría(n) llevado entre las uñas el(os) responsable(s) de este hecho, etc., etc., sino porque el fajo de documentos que hacen el expediente fue llevado nada más y nada menos que por uno de los más ortodoxos y verticales exponentes del peledeísmo bochista, es decir del que no transige con lo que se considera mal hecho: el ex rector José Joaquín Bidó Medina. Mientras la bola de nieve aumenta bajando por la lomita, habrá que esperar para conocer del caso. ¡¡¡Aaayyy…!!!

Como ganar

Con el muy sugerente título Como Ganar en 2016 están promoviendo para finales del presente mes un interesante seminario que desde ya atrae la atención de todos los que ejercen o están vinculados al ejercicio político en el país. El evento lo organiza un llamado Círculo Político, en alianza con la Universidad del Caribe y The George Washington University, de Washington, DC. Según la promoción del seminario, hablarán allí los presidentes Danilo Medina, Álvaro Uribe Vélez y Carlos Salinas de Goltari, estos dos últimos pasados mandatarios de Colombia y México, respectivamente. Entre los expositores destaca Bob Satawake, pareja del embajador de los Estados Unidos en el país, y quien tratará nada más y nada menos que el tema Métodos Efectivos para la Recaudación de Fondos para la Campaña. ¡Anjá, unjú…!

No era de pelota

Supongo que no era de pelota que hablaban la noche del lunes, tan cerquita y animadamente, en un restaurant con terraza de la avenida Sarasota, dos muy importantes figuras de la política local, dizque distanciados políticamente. ¡Je, je, je…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas