Llega la Navidad cargada de magia, color y brillo

Al igual que años anteriores, las tendencias que reinarán en esta Navidad muestran cambios sutiles, y uno de los grandes cambios es el protagonismo del color azul como color primario. Hace unos años esta tonalidad se impuso, combinada con plateado&#823

Al igual que años anteriores, las tendencias que reinarán en esta Navidad muestran cambios sutiles, y uno de los grandes cambios es el protagonismo del color azul como color primario. Hace unos años esta tonalidad se impuso, combinada con plateado y blanco. Este año se verán más azules, acompañados con tonalidades doradas y champán.

“Al igual que siempre, el clásico rojo, el verde y el dorado son bienvenidos, sobre todo para las personas más tradicionales. Así, los adornos inspirados en cascanueces darán el toque de magia que transmite el espíritu alegre y acogedor a esta época. A esto se suman las bolas y flores elaboradas en cristal y plata, además de otros artículos en los que predominan los vivos colores de esta época”, dijeron ejecutivos de Plaza Lama durante la presentación de las novedades que trae la tienda para sus clientes.

Yudelkys Valdez, gerente de Negocios de Ferretería Americana, explicó que este año ellos apuestan por una Navidad con diversidad de colores, líneas relajadas y texturas con un toque bohemio chic y atrevidas tonalidades, con la fusión de lo clásico, rústico, romántico y barroco para un acabado elegante. P ara los más pequeños de la casa, presentan una propuesta atrevida, llena de detalles, recreando el mundo del circo, rayas y colores metálicos, para lograr un ambiente de fiesta de ensueño para el disfrute de toda la familia.

Cuando se habla de tendencias en decoración, no sólo pueden ser de estilos, colores o elementos en concreto que están de moda, también los materiales pueden marcar tendencia y convertirse en los grandes protagonistas de una decoración.

Una de las tendencias que resaltará este año es la conocida como “Amaderado Navideño”, que busca estar en esos espacios rústicos, donde la madera es predominante, así como los tonos verdes y cobrizo. Está inspirada en lo que son los bosques naturales, ideal para espacios que combinan con madera, y que se pueden mezclar con las tradicionales figuras navideñas.

Vidrios transparentes y escarchados, además de acrílicos, están de vuelta otra vez en 2015.

Las decoraciones congeladas son la presentación de esta temática, y se pueden usar solas para un acabado sofisticado, o mezclarlas con colores como champán u otros tonos suaves como el verde menta o el azul pastel.

En los últimos años se ha visto un gran interés por todos los tonos metalizados, desde plateado y dorado a tonos de color cobre y estaño. Mientras que el dorado siempre ha mantenido su popularidad, la inclusión de otros tonos como los marrones y cobrizos que se han empleado como colores de acento, ahora se utilizan como tonos temáticos para crear una gama de tonalidades neutras que resuman textura y elegancia.

Lo ecológico es un modo de vida que se está transformado en tendencia, por ello los decoradores apuestan cada día más por utilizar materiales naturales y reciclados en sus diseños de interiores. Esta propuesta pega con cualquier estilo de decoración, y en ella priman los materiales como la piedra, el yutex o la madera, que se combinan con chispas de color verde, azul, burdeos y castaño y se completa con tonos en bronce, cromo y cobre para aportar luminosidad y un toque dé brillo navideño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas