Martínez, electa para Antorcha Olimpíadas 2020

La jugadora de voleibol de República Dominicana, Jineiry Martínez, fue elegida por la Agencia Antidopaje de Japón para participar en el Proyecto de Relevo de la Antorcha Juega Limpio, proyecto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Paralímpicos.

La jugadora de voleibol de República Dominicana, Jineiry Martínez, fue elegida por la Agencia Antidopaje de Japón para participar en el Proyecto de Relevo de la Antorcha Juega Limpio, proyecto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Paralímpicos.Proyecto de Relevo de la Antorcha Juega Limpio es un proyecto en el que una amplia gama de atletas de diferentes países, deportes y generaciones participan para dejar un legado “limpio” en el deporte, que abarca el mundo y el futuro.

Martínez sostiene que el deporte la hizo fuerte. “Más que nada, cuando estoy jugando voleibol, trato de tener ningún miedo”, dijo Jineiry. “Para seguir jugado duro y no temer de cometer errores, siempre trato de jugar con una sonrisa en mi cara, mantener una actitud positiva en todo momento, no importa cuál sea la situación. Esto es algo que aprendí de mi madre, que trabajó como gerente para la Selección Nacional Juvenil”.

De 17 años, Martínez fue la atleta más joven de la Copa del Mundo de Voleibol Femenina de la FIVB que concluyó en Japón recientemente y parte del equipo de República Dominicana, que ganó el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol FIVB Sub-20 de este año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas