Onamet dice que onda tropical traerá lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy un incrementos en las lluvias registradas en distintos puntos del país, debido al acercamiento de una onda tropical que se localiza al Este de Puerto Rico.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy un incrementos en las lluvias registradas en distintos puntos del país, debido al acercamiento de una onda tropical que se localiza al Este de Puerto Rico.La Onamet indicó que se generarán nublados ocasionales con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la vertiente sur de la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

Según Meteorología continuarán registrándose temperaturas de hasta 36 ºC en algunas localidades del país.

La institución mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico que nos afecta, recomienda a la población, de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Exhorta a ingerir suficiente líquidos y usar ropas ligeras preferiblemente de colores claros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas