Rachel, estilo y encanto femenino en la música urbana

La cantante Rachel “La Fresita” ha logrado imponer su imagen en un género urbano dominado por hombres.

La cantante Rachel “La Fresita” ha logrado imponer su imagen en un género urbano dominado por hombres.“Nosotras las mujeres, en la música urbana, como en otros ámbitos de la vida social, nos hemos encontrado con numerosos obstáculos, pero hemos logrado convencer a muchos que entienden a la palabra ‘Mujer’ solo como el sexo débil, para lograr nuestro espacio dentro de la música urbana y la sociedad dominicana”, sostiene la intérprete que se encuentra promoviendo el sencillo “Lo tuyo es fama”, a dúo con Vakeró. La canción la renueva en la industria luego de popularizar “El gritico”, el cual formará parte de su segundo álbum, bajo el sello Roa Mix Musical.

Sostiene que la música que hace tiene un lenguaje universal, y que por eso hoy en día tiene su espacio dentro de la industria, donde hay tantos pilares, los cuales admira y respeta. “Por eso, los fanáticos me llaman la Fresita del Género Urbano.
Gracias a Dios, a mi talento y disciplina he podido mostrar mi trabajo a los que hoy en día han creído en mí. Eso me ha llevado a tener fanáticos, tanto nacional como a nivel mundial. Sin la ayuda de Dios y de ellos nada de esto sería posible”, dijo.

Sobre su segunda producción discográfica, adelantó que estará conformada por 10 temas, entre ellos featuring con artista reconocidos.

“Rachel La Fresita” también informó que se prepara para iniciar su media tour por todo el territorio nacional, con presentaciones en vivo en los principales programas de la ciudad de Santo Domingo y Santiago. De esta forma cerrará este año y entrará de lleno a lo que tiene que ver con las actividades públicas y privadas.

“Ya para el 2016 iniciamos el ‘Fresita Europa Tours 2016’. Arrancaremos desde enero por todo el continente europeo”, informó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas