O’Sullivan y Ji-Man Choi llegan para EO

El inicialista coreano Ji-Man Choi y el relevista norteamericano Ryan O’Sullivan se convirtieron ayer en los primeros importados de las Estrellas Orientales en reportarse a los entrenamientos que realiza el equipo.

El inicialista coreano Ji-Man Choi y el relevista norteamericano Ryan O’Sullivan se convirtieron ayer en los primeros importados de las Estrellas Orientales en reportarse a los entrenamientos que realiza el equipo.Los dos jugadores importados se presentaron ayer a las prácticas que realizan las Estrellas en el complejo de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica, apenas horas después de sus respectivos arribos al país. Choi es bateador zurdo y fildeador derecho. No pudo jugar en la mayor parte de la temporada de este año, en los Estados Unidos, debido a la fractura de la tibia de su pierna derecha en los entrenamientos de primavera, con Seattle.

O’Sullivan, de 25 años de edad, lanzó este año en 36 partidos en Doble A (Liga del Este), con el equipo sucursal de los Filis de Filadelfia (Reading). Tuvo récord de 2-3, con 2.39 de efectividad y cuatro juegos salvados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas