Sepultan en Tamayo hombre que se suicidó lanzándose de «El Huacal»

Tamayo.-  Una gran multitud de amigos y familiares dieron la mañana de este viernes  el último adiós a Argelio Euribiades Ramírez Gómez “Euris”, quien se suicidó.

Tamayo.-  Una gran multitud de amigos y familiares dieron la mañana de este viernes  el último adiós a Argelio Euribiades Ramírez Gómez “Euris”, quien se suicidó.

El occiso, de 43 años, falleció al lanzarse la noche del miércoles del piso 14 del edificio Juan Pablo Duarte (El Huacal), ubicado en la avenida México con calle Francia, en Gazcue, en el Distrito Nacional.

El ataúd con los restos de Euris fue llevado cargado por amigos al cementerio municipal en la mañana de este viernes, a ritmo de canciones, llantos y el desconsuelo de sus compañeros de trabajo,  y familiares, que hoy lloran su partida dejando un gran dolor en cada uno de sus corazones.

¿Por que? es la gran pregunta de todos, al desconocer las razones que lo llevaron a ese estado de depresión que finalizó quitándose la vida a pesar de los consejos que desde hace varios días recibió de su familia, que con llantos solo se preguntan “por qué?, esa no fue la mejor salida”

Por más de una hora los familiares de Euris, al igual que sus amigos, les faltaron palabras para agradecer a todos los presentes por el apoyo recibido y pedirle a Dios que le dé paz y tranquilidad donde quiera que esté.

Su padre, el profesor y regidor Euribiades Ramírez  (Bilo), dijo que “despedimos de este mundo terrenal a Euris quien cultivo unas relaciones amistosa y nadie pensó que siendo un hombre de alma sencilla y sensible, podía cometer lo que hizo,  la vida trae sorpresa. No importa lo que hayas hecho, lo que importa es que vivirás por siempre en nuestros corazones como lámparas furtivas encendidas por la libertad de un pueblo”.

Los amigos del fallecido, quien además era un buen deportista, ofrecieron un minuto de silencio y luego un minuto de aplauso  que finalizó con un “wea wea wea wea, pun, pun pun”, como solían hacerlo en el campo deportivo. “Somos hermanos por siempre” fueron las ultimas palabras en voz de su gran amigo y hermano Romer Beltré.

Argelio Euribiades Ramírez Gómez,  quien deja en la orfandad a dos niñas, era contador de profesión, deportista y uno de los mejores auditores con que contaba el  país. Actualmente trabajaba en Unicentro Plaza en uno de los programa de recuperación internacional de la Unión Europea. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas