Con Jumbo en La Vega llegan a ocho sucursales en el país

La cadena de comercio Jumbo, perteneciente al grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), inauguró una nueva sucursal en la provincia de La Vega, con la cual se elevan a ocho sus sedes en todo el país.

La cadena de comercio Jumbo, perteneciente al grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), inauguró una nueva sucursal en la provincia de La Vega, con la cual se elevan a ocho sus sedes en todo el país.Jumbo La Vega, con siete mil metros cuadrados de construcción, generará 250 empleos directos y espera convertirse en la mayor tienda departamental de la zona, garantizando unos 65 mil artículos de las mejores marcas y ofreciendo calidad a precios competitivos.

El presidente ejecutivo de CCN, José Miguel González Cuadra, explicó que esta es la octava sucursal de Jumbo en el país y que gracias a su política de expansión la empresa genera actualmente más de ocho mil empleos.

“La mejor inversión que nosotros podemos hacer es la generación de empleos y ese es el sentimiento de mayor satisfacción que tenemos”, señaló.

Indicó que el proyecto se venía trabajando desde hace años, con la puesta en marcha en esa localidad de la iniciativa “Orgullo de Mi Tierra” y que gracias al apoyo de diversas instituciones y de la población, hoy el proyecto se cristalizó.

“Entrar en La Vega para nosotros representa mucho porque es una comunidad que siempre se ha destacado por la valía de muchos personajes que nacieron aquí y sobre todo porque es una comunidad unida y muy culta”, expresó.

Nuevas sucursales

González Cuadra anunció, además, que el próximo mes se abrirá la sede de Moca y que ya se iniciaron los trabajos de construcción de las sucursales de Puerto Plata, Bávaro e Higüey.

Durante el acto de apertura, los asistentes participaron en la bendición del local y presenciaron la entrega de donativos a instituciones sociales de La Vega, como el Hogar del Niño del Padre Fantino, el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana y la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil de La Vega.

Estas acciones forman parte de la filosofía corporativa del grupo CCN de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, resaltando el servicio como parte de la política que impulse el desarrollo económico.

La entrega estuvo a cargo de José Miguel González Cuadra, quien luego de agradecer a los colaboradores los esfuerzos realizados para concretar la apertura de esta tienda, elogió el gentilicio de La Vega a quienes calificó como cultos y olímpicos.

Resaltó que en Jumbo La Vega se ofrecerá la misma propuesta de valor que ha posicionado a la marca como la principal tienda por departamentos del país. 

Diversos servicios de calidad en un solo lugar

Dentro de los servicios adicionales que ofrecerá Jumbo La Vega, destacan la unidad de Retail Financiero en la que los clientes tendrán a su alcance una amplia gama de servicios y productos financieros tales como: la Tarjeta Avanza, Tarjeta Suma CCN con el Banco del Progreso, Tarjeta Plus con el Banco Popular, Bonos CCN y Préstamos. También estarán presentes otras instituciones que permitirán acceder a diversos servicios en un solo lugar.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas