Cotto vs Canelo Álvarez, ¡habrá nocaut!

Lo he dicho en los programas de radio y televisión donde trabajo: La pelea que el 21 de noviembre tendrán Miguel Cotto y Saúl -Canelo- Álvarez no llegará al límite de los 12 asaltos.Terminará por nocaut antes del décimo round.

Lo he dicho en los programas de radio y televisión donde trabajo: La pelea que el 21 de noviembre tendrán Miguel Cotto y Saúl -Canelo- Álvarez no llegará al límite de los 12 asaltos.

Terminará por nocaut antes del décimo round.

Estos dos estelares de las 16 cuerdas, aunque de sus bocas no ha salido el vocablo nocaut, saben que la reyerta terminará por la vía de la anestesia.

Sin embargo, Freddie Roach, quien se ha convertido en un parlanchín y vocinglero, afirma que Cotto “tiene la fómula perfecta para ganar por nocaut”.

Esto significa que Roach está conteste con mi pronóstico-KO…aunque yo todavía no he escrito quién va a ser el ganador del combate que tendrá como escenario el majestuoso hotel Mandalay Bay de Las Vegas, estado de Nevada (Estados Unidos).

En mi reciente viaje a Las Vegas, para cubrir el combate que celebraron el dominicano Javier -El Abejón- Fortuna y el boricua Carlos Iván Velásquez, por el campeonato mundial ligero junior (y en el que salió airoso el quisqueyano), comprobé el entusiasmo de muchos fanáticos.

Hay tanto interés por el combate que desde ya en casi todos los hoteles tienen reservadas sus habitaciones para los días de la riña.

Aproveché mi breve estancia en Las Vegas e hice con tiempo mi reservación en el Motel 6, donde casi siempre me hospedo.

Cotto hará la segunda defensa de su cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que conquistó el siete de junio del pasado año al noquear en el décimo round al argentino Sergio Martínez.

Sus entrenamientos, y esto hay que precisarlo, los comenzó tarde (¿?). El pasado 25 de septiembre el titular mediano del CMB dio inicio a sus prácticas.

¿Ganará?

Cotto, quien ha sido monarca mundial en cuatro categorías diferentes, está obligado a salir por la puerta del éxito.

¿Ganará? Debe demostrar que es un auténtico monarca de las 160 libras. ¡ Falta mucho por escribir de esta pelea!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas