Crean un Banco de Alimentos para pobres

La Vega. Preocupados por la situación de miseria en que viven cientos de niños y ancianos en este municipio, sacerdotes de la parroquia Domingo Savio, encabezados por el padre Rogelio Cruz, dejaron conformado el proyecto Banco de Alimentos.

La Vega. Preocupados por la situación de miseria en que viven cientos de niños y ancianos en este municipio, sacerdotes de la parroquia Domingo Savio, encabezados por el padre Rogelio Cruz, dejaron conformado el proyecto Banco de Alimentos.Bajo la consigna “lo que tú no usas, otro lo necesita”, buscan recaudar alimentos, medicina, ropa y enceres del hogar que posteriormente serán repartidos en centros asistenciales y a familias y personas necesitadas.

El sacerdote Rogelio Cruz, durante rueda de prensa, informó que tienen previsto hacer la primera recolección en el primer domingo de adviento, a finales del mes de noviembre. “Esta iniciativa quiere estar al servicio de los que menos pueden y la idea central es que nadie se acueste sin haber comido algo”, indica el cura católico.

Dijo que en principio pretenden llevar ayuda a 1,200 personas del municipio de La Vega y con el paso del tiempo extenderla a otros puntos de la provincia y el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas