Dirigentes del Comité Central apoyan a Salcedo

 Ciento ocho presidentes de Comités Intermedios, de 117 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional anunciaron su respaldo a la candidatura del alcalde Roberto Salcedo.

 Ciento ocho presidentes de Comités Intermedios, de 117 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional anunciaron su respaldo a la candidatura del alcalde Roberto Salcedo. Elpidio Báez, quien habló a nombre de los dirigentes peledeístas, dijo que “nosotros entendemos que Roberto Salcedo garantiza la unidad del PLD para el triunfo indefectible del compañero Presidente de la República, Danilo Medina, de la alcaldía y de nuestro partido en la capital”.

Subrayó que Salcedo ha acumulado una experiencia de seis victorias electorales consecutivas en el Distrito Nacional, desde el 2002 hasta la fecha.

“Desde el primer certamen electoral en que el compañero Roberto Salcedo accedió a dirigir el Ayuntamiento del Distrito Nacional, ha promovido la cultura de la unidad en el PLD, a través de una gestión enfocada en sus logros, sin espacios a críticas destructivas, y enmarcada en la solidificación de nuestro partido como mejor opción para sus ciudadanos”, dijo.

Báez dijo que el alcalde del Distrito Nacional ha venido desarrollando una exitosa agenda de trabajo que “debe merecer el respaldo y la confianza de los compañeros del partido para ser la gran carta de triunfo en las elecciones municipales del 2016”.

Por su parte, Winni Terrero, miembro del Comité Central del PLD, y presidente de la Sala Capitular, aseguró que Salcedo ha sido un innovador en el Distrito Nacional a través de la recuperación de los espacios públicos, el mantenimiento del aseo urbano que era un problema antes del alcalde del PLD.

Refirió que las más prestigiosas firmas encuestadoras señalan que Salcedo ganaría por encima del 60 por ciento en la plaza política más importante de toda la geografía nacional.

Dijo que los dirigentes de la Circunscripción No. 3 respaldan los acuerdos arribados por el Comité Político del PLD en lo referente a la municipalidad del Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas