IMCA ofrece coctel por su 70 aniversario

IMCA celebró su 70 aniversario con una importante actividad, que contó con la presencia de clientes, accionistas, proveedores y miembros del consejo de directores.

IMCA celebró su 70 aniversario con una importante actividad, que contó con la presencia de clientes, accionistas, proveedores y miembros del consejo de directores.Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Pedro T. Esteva, presidente de IMCA, quien destacó el compromiso de los hombres y mujeres que laboran en la empresa, haciendo posible su desarrollo. Asimismo, dijo que “gracias a la confianza y lealtad de clientes, accionistas y socios comerciales la empresa celebra 70 años en el mercado, con el firme propósito de seguir siendo partícipe del desarrollo del país y la región del Caribe.

Esteva manifestó que, a través de los años, IMCA ha estado involucrada en las principales obras que han marcado la evolución y crecimiento de República Dominicana, desde grandes construcciones, minería, hasta modernización del campo, confirmando su compromiso con el desarrollo del país.

Durante el evento, los invitados pudieron apreciar la historia de IMCA a través de una innovadora proyección 3D con los momentos más importantes de la empresa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas