Infotep certifica formadores en calzados

Santiago. Con el propósito de mejorar la calidad y productividad en las empresas manufactureras, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional certificó los primeros técnicos en fabricación de calzados.

Santiago. Con el propósito de mejorar la calidad y productividad en las empresas manufactureras, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional certificó los primeros técnicos en fabricación de calzados.En un acto encabezado por el director general de la entidad, Rafael Ovalles, 165 supervisores de empresas y facilitadores del Infotep, fueron investidos luego de recibir la formación que los faculta para entrenar al personal que demanda la industria del calzado de República Dominicana.

Ovalles indicó que el personal formado será el responsable de capacitar a más de 20 mil técnicos requeridos en este pujante subsector de la economía, en busca de convertir el país en el mayor exportador de zapatos del hemisferio. Los participantes fueron entrenados por los expertos taiwaneses Chen Chin Tien y Pien Chun Lan, con el apoyo del Gobierno de la República China-Taiwán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas