Liberan al chofer que fracturó piernas de estudiante

Fue liberado ayer el chofer de transporte público que atropelló a una estudiante que resultó con las piernas fracturadas, en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló.

Fue liberado ayer el chofer de transporte público que atropelló a una estudiante que resultó con las piernas fracturadas, en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló.Pedro Rosario Rossi, de 33 años de edad, fue puesto en libertad por los fiscales de tránsito luego de que el transportista cumpliera con los procedimientos legales correspondientes, ya que alegadamente, lo ocurrido fue un accidente, informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira.

Rosario Rossi fue capturado el jueves a pocas horas después del suceso. Durante su apresamiento dijo a los agentes de la Amet que huyó del lugar por temor a ser agredido por las personas que estaban presentes en la zona donde ocurrió el hecho.

Padres confían Angely volverá a caminar

“Estamos positivos y confiados en Dios de que nuestra hija volverá a caminar y tendrá una vida normal”, expresó ayer Ángela Rodríguez, la madre de Angely durante una conversación con los medios de comunicación en las afueras del Hospital de las Fuerzas Armadas.

La señora Rodríguez dijo que Angely de los Santos seguía recluida en la unidad de cuidados intensivos a la espera de una intervención médica en la que le colocarían unos clavos ortopédicos en ambas piernas.

“La niña es fuerte y los médicos nos dicen que luego de la operación podrá caminar, porque ella mueve los dedos y eso es una buena señal, nos dijeron”, manifestó esperanzada Rodríguez, quien a pesar de estar embarazada se ha mantenido junto a su marido pendiente a su hija en el hospital.

“Ella nunca ha perdido el conocimiento y siempre me dice que le duelen sus piernas. Entonces yo le digo que tenga paciencia porque con Dios por delante saldremos de este mal momento”, refirió.

Mientras que Oscar de los Santos, padre de la menor, contó a elCaribe lo traumático que resultó aquella mañana del jueves. Dijo que ese día inició como cualquier otro. “Todos nos levantamos temprano; los muchachos para ir a la escuela, mientras que yo y mi mujer nos íbamos al trabajo”, expresó.

“No habían pasado 10 minutos cuando yo salí de la casa y me llamaron que me devuelva que a mi hija la habían chocado. Después de ahí nos la hemos pasado en este hospital, en el cual estamos gracias a la ayuda de unos allegados.

Indignado, De los Santos pidió que las autoridades hagan justicia, ya que en ese hecho, su hija u otra persona pudo haber perdido la vida. 

Sienten incertidumbre por el costo de operación

A pesar de no saber del momento en que su hija será operada, los padres de Angely manifestaron que están en una constante incertidumbre, pues según expresaron, no saben a cuánto ascenderá el costo de la operación y ellos son una familia de escasos recursos económicos.

“Hasta ahora solo estamos recibiendo la ayuda de nuestros jefes, quienes nos han apoyado en todo momento”, expresó el padre de Angely.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas