MB recordará a Pozo con torneos U-13 y U-18

El club Mauricio Báez realizará diversas actividades en recordación al expresidente de su entidad Julio Pozo, quien falleció el nueve octubre de 1980.

El club Mauricio Báez realizará diversas actividades en recordación al expresidente de su entidad Julio Pozo, quien falleció el nueve octubre de 1980.El presidente del Club Mauricio Báez, José –Boyón- Domínguez, anunció la celebración de dos torneos de baloncesto U-13 y U-18, este último en la modalidad intercalles. “La razón por la que 35 años después de la partida terrenal de nuestro Yuyo Pozo nos mantenemos haciendo este tipo de actividades, es para mantener viva la historia de nuestro club y que nuestros niños y jóvenes conozcan el legado de nuestros líderes”, comentó Domínguez.

Resaltó que la coordinación de las diferentes actividades están a cargo de los dirigentes de la entidad Maritza Ortiz y Julio King, con la colaboración de Iván Henríquez. Boyón manifestó seguirán haciendo un gran esfuerzo por tratar de que en todas las actividades participe toda la barriada de Villa Juana.

Ambos torneos se desarrollarán en el Club Mauricio Báez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas