Tiroteo en universidad deja un muerto

FLAGSTAFF, Arizona. Un enfrentamiento nocturno entre dos grupos de estudiantes de la Universidad del Norte de Arizona degeneró en un tiroteo la madrugada del viernes.

FLAGSTAFF, Arizona. Un enfrentamiento nocturno entre dos grupos de estudiantes de la Universidad del Norte de Arizona degeneró en un tiroteo la madrugada del viernes.Todo sucedió cuando un estudiante de primer año mató a tiros a una persona e hirió a otras tres, informaron las autoridades.

El jefe de la policía universitaria, Gregory T. Fowler, identificó al autor de los disparos como Steven Jones, de 18 años, y dijo que empleó un revólver en los tiroteos, alrededor de la 1:20 de la mañana.

La universidad, conocida como NAU por sus siglas en inglés, identificó al estudiante muerto como Colin Brough. Los heridos que estaban recibiendo tratamiento en el Centro Médico Flagstaff son Nicholas Prato, Kyle Zientek y Nicholas Piring. “Este no será un día normal en NAU”, dijo la rectora Rita Cheng. “Nuestros corazones están apesadumbrados”.

Añadió que se trataba de un incidente aislado y sin precedentes y que las clases continuarían el viernes como estaba previsto. El estacionamiento donde se produjo el tiroteo se encuentra frente al dormitorio Mountain View de la ciudad universitaria, donde se alojan muchos miembros de las fraternidades estudiantiles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas