Tropigas premia la fidelidad de clientes

Tropigas Dominicana inició su programa de fidelización “Puntos Tropigas”, que otorga múltiples ventajas, premiando a diez consumidores con 100 mil pesos para cada uno.

Tropigas Dominicana inició su programa de fidelización “Puntos Tropigas”, que otorga múltiples ventajas, premiando a diez consumidores con 100 mil pesos para cada uno.Los ganadores se dieron a conocer en un sorteo efectuado el pasado domingo 6 de septiembre en el programa Divertido con Jochy. Mientras que la entrega formal se realizó este jueves 17 de septiembre con un acto en el Show Room de Volvo, donde los ganadores recibieron sus premios y fueron agasajados con un brindis en su honor.

Pablo Ortiz, gerente de Mercadeo de Martí PG, estuvo a cargo de la entrega de los premios, momentos en el cual destacó que el programa de fidelización “Puntos Tropigas” tiene como finalidad conocer mejor a los clientes, premiarlos y reconocerlos por su lealtad a la marca.

Los felices ganadores de la promoción fueron Héctor Milly, Gerineldo Santana, Johnny Castro, Domingo Antonio Peña, Basilio de la Cruz, Marino Mora, David de la Cruz, Carlos de Jesús Agustín, Pedro Trinidad y Neutriz Pérez Rosario, quienes expresaron su alegría y agradecimiento a Tropigas Dominicana por esta iniciativa que valora y reconoce la fidelidad de sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas