Ban llama a presionar en París por el clima

La Paz. El secretario general de Naciones Unidas llamó a los gobiernos a presionar a las potencias mundiales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.“Yo creo que estamos avanzando para lograr un acuerdo…

La Paz. El secretario general de Naciones Unidas llamó a los gobiernos a presionar a las potencias mundiales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

“Yo creo que estamos avanzando para lograr un acuerdo en París pero no tenemos que dejar de hacer presión”, dijo Ban Ki-moon en referencia a la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático que comenzará a fines de noviembre, llamada COP21.

“Necesitamos un acuerdo robusto… No hay más tiempo, el cambio climático nos ha alcanzado”, agregó Moon al hablar en la apertura de la II Conferencia Mundial de Pueblos sobre Cambio Climático, que comenzó sus deliberaciones el domingo en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia. Líderes sociales, representantes de gobierno, activistas, expertos y organizaciones de la sociedad civil aprobarán un documento de conclusiones que será defendido en el COP21 de París.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas