Celebran los 80 años de Cerveza Presidente

Santiago. Cervecería Nacional Dominicana inauguró la exposición “Verde, que te quiero fría”, una muestra de los momentos más emblemáticos de Cerveza Presidente durante sus 80 años en el mercado dominicano.

Santiago. Cervecería Nacional Dominicana inauguró la exposición “Verde, que te quiero fría”, una muestra de los momentos más emblemáticos de Cerveza Presidente durante sus 80 años en el mercado dominicano.Con la muestra, que está abierta al público en el Centro León, la marca celebra junto a todos los dominicanos su amplia trayectoria de calidad, innovación y presencia en el gusto de la gente.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, expresó que más que una exposición, es un emotivo recorrido por los momentos en los que Presidente brinda con orgullo junto a su gente; una exhibición que trasciende a la marca, para dar paso a un símbolo de la dominicanidad en el día a día.

Expresó que, a través de esta muestra, transitan por los momentos más relevantes en la trayectoria de la Cerveza Presidente, al tiempo que muestran los distintos espacios en que acompañan a los dominicanos.

Informó que la muestra se divide en dos amplios ambientes: “El Verdadero Sabor”, donde exhibe el impacto de la marca en la música a través de grandes eventos; y “Hacerse única”, donde profundiza en la historia de la Cerveza Presidente, su evolución desde 1935. La exposición cuenta con instalaciones inéditas de destacados artistas, inspirados en esta marca de todos los dominicanos.

María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación Eduardo León Jimenes y el Centro León, expresó que para ambas entidades y para la Familia León, éste es un evento muy especial, ya que celebran un nombre que, como pocos, ha pasado a ser una de las insignias fundamentales y distintivas de nuestra cotidianidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas