Pablo Milanés, donde la trova tiene su encanto

El cantautor cubano Pablo Milanés deleitó con sus canciones a los fanáticos dominicanos en un concurrido concierto en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

El cantautor cubano Pablo Milanés deleitó con sus canciones a los fanáticos dominicanos en un concurrido concierto en el anfiteatro Nuryn Sanlley.El reconocido trovador hizo su entrada a un sobrio escenario cantando los estribillos de “Proposiciones”, para luego ofrecer las primeras palabras: “Buenas noches, amo estar aquí una vez más con todos ustedes, amo a este pueblo maravilloso dominicano, saben que es la ciudad del mundo donde tengo más amigos”, expresó sobre el cariño que le tiene a la República Dominicana.

El show tuvo la contraparte del cantante Lenin Abreu, además de una breve aparición del exponente de trova de los últimos tiempos Carlos Valera, para tararear a dúo “Días de Gloria”. Los asistentes disfrutaron de las composiciones de su último álbum, titulado Renacimiento, entre ellas las canciones “Amor de otoño”, “El otoño del amor” y “Cual si fuera a morir esta mañana”, así como otras que se desprenden de discos anteriores, como “Si ella me faltara alguna vez” y “Años”, conjugando piezas del ayer y de hoy. De su disco Días de gloria interpretó “Nostalgia”, la cual calificó como la más emblemática de este álbum.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas