Pacquiao y Mayweather, ¿a la revancha?

En mi reciente viaje a la ciudad de Las Vegas “descubrí” que Floyd Mayweather no está retirado. Más bien disfruta de unas vacaciones… unas vacaciones muy especiales.

En mi reciente viaje a la ciudad de Las Vegas “descubrí” que Floyd Mayweather no está retirado. Más bien disfruta de unas vacaciones… unas vacaciones muy especiales.Este diario, bajo mi rúbrica, publicó que Mayweather regresará a los ensogados en abril o mayo del 2016. La información la obtuve a través de una fuente de alta confiabilidad suministrada por una persona muy allegada al equipo de Mayweather. ¿Es creíble que Mayweather no está retirado y que volverá al cruce de guantes el próximo año?

En la pelea que realizó -el pasado 12 de septiembre- con Andre Berto, salió airoso sin problemas. Era lo que se esperaba.

Como lo expuse en la víspera del combate, Berto, ex monarca mundial welter, el púgil estadounidense hijo de padres haitianos “no le iba a topar” a Mayweather.

La opinión la externé literalmente, pero con la certeza de que el doble campeón welter y mediano junior, invicto en 49 combates, bajaría del cuadrilátero con la sonrisa del triunfo. Mayweather, en su descanso, sabe que hay un nuevo elemento noticioso.

¿Cuál? Que Manny Pacquiao, su archirrival, realizará otro combate y después colgará los guantes.

El veterano peleador filipino todavía alberga la esperanza de que se monte una segunda pelea con Mayweather.

No se descarta

En boxeo, como negocio, nunca se debe descartar que púgiles de la estelaridad de Pacquiao y Mayweather se vean las caras en un cuadrilátero varias veces. Como suele ocurrir entre capacitados boxeadores. Es conocido que se han celebrado varias peleas entre capacitados rivales.

Pacquiao, precisamente, enfrentó cuatro veces a Juan Manuel Márquez y a otro mexicano, Erick Morales, lo enfrentó en dos ocasiones.

En el boxeo antiguo hubo rivales que se enfrentaron varias veces. El mejor ejemplo lo tenemos en Sugar Ray Robinson y Jake Lamotta quienes protagonizaron seis peleas.

Hay que seguir esperando que el tiempo, el mejor testigo de la historia, siga su trajinar para ver si viene la revancha Pacquiao-Mayweather. Ojalá se dé.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas