Perremeístas en Capotillo proclaman a Eury Solano Quiñones regidor

Decenas de dirigentes del sector de Capotillo de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, en la Zona P 3 del Partido Revolucionario Moderno PRM, manifestaron su apoyo y proclamaron a Eury Solano Quiñones como su próximo y seguro regidor&#823

Decenas de dirigentes del sector de Capotillo de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, en la Zona P 3 del Partido Revolucionario Moderno PRM, manifestaron su apoyo y proclamaron a Eury Solano Quiñones como su próximo y seguro regidor por la Juventud.

Junior Aguasvivas, director de campaña de Solano Quiñones resaltó las cualidades y valores del aspirante quién es oriundo de este populoso sector, y a través de los años ha hecho grandes aportes en favor de la comunidad.

En el acto también estuvieron presentes, Altagracia Quiñones, ex regidora de la Capital; los dirigentes Francisca Martínez, presidenta de las Mujeres Modernas, quien habló en el acto y dijo que “Eury salió de esa escuela, de ese colegio y de esa universidad que es la compañera Quiñones ex regidora de la zona”, refiriéndose que va a seguir con el gran trabajo que hizo su madre a favor de los más necesitados.

Martínez pidió a los perremeístas que el día de la convención a realizarse en el mes de noviembre, cada uno de ellos salgan con una meta fija ¡Eury Solano Quiñones Regidor!

Durante el acto, se escuchaban las consignas “Eury querido la juventud contigo”, “Míralo ahí el regidor de aquí”, y “Eury tu eres de aquí, vamos a votar por ti”. En la actividad, se dieron cita también Pedro Alcántara Secretario de Organización de la Circunscripción #3; Federico Filpo, coordinador de campaña de Luis Abinader en la Zona Lucho; el secretario de Organización, Ruddy Santiago entre otros importantes dirigentes.

Solano Quiñones manifestó que la ruta hasta la victoria es indetenible, que el trabajo está hecho y que ganará la convención,  porque cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable.

“A una sola voz tanto la juventud, como las mujeres, los adultos, los envejecientes están firmes y decididos a darnos el voto de confianza para que seamos el regidor más votado de la circunscripción número 3 y seamos el gran representante de la Juventud y de todos los munícipes de esta demarcación”, agregó.

Indicó que el actual alcalde mantiene en un estado deplorable el mercado del Capotillo, las calles se encuentran sin el asfalto necesario y la juventud ha sido olvidada, por lo que apuesta a que haya un cambio y ese cambio lo representa Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas