Trump impulsa su campaña en los estados del sur

Panamá. Donald Trump es un neoyorquino impetuoso que sabe que el camino hacia la nominación presidencial republicana pasa por una serie de estados sureños.

Panamá. Donald Trump es un neoyorquino impetuoso que sabe que el camino hacia la nominación presidencial republicana pasa por una serie de estados sureños.Trump lidera varias encuestas estatales en la región, así como a nivel nacional. En las últimas semanas ha contratado asistentes en Alabama, Georgia, Florida, Tennessee, Texas y Virginia, junto con personal en South Carolina, sede de las primarias iniciales en la región.

Trump y sus principales consejeros citan la expansión como un intento de combatir las nociones -impulsadas en parte por sus propias declaraciones- de que está reconsiderando su postulación, luego de que algunas encuestan dejaran entrever que su impulso se ha estancado. “Me encanta esto… amo al país. Nunca, nunca nos vamos a salir de esto”, dijo a seguidores en Norcross, suburbio de Atlanta. “Vamos a llegar hasta… la convención, y después de eso vamos a vencer”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas