Amara La Negra: “Soy una mujer camaleónica”

A la cantante urbana Amara La Negra le encantaría ser un ícono de la moda. ““Yo considero que en la vida uno tiene que crecer y pasar ciertas etapas, siempre seré jocosa, pero creo que a través de los años he ido evolucionando y este cambio&#8230

A la cantante urbana Amara La Negra le encantaría ser un ícono de la moda. ““Yo considero que en la vida uno tiene que crecer y pasar ciertas etapas, siempre seré jocosa, pero creo que a través de los años he ido evolucionando y este cambio es parte de eso”, dijo la intérprete dominicana, quien ganó popularidad por su contagiante tema “¡Ay!”, y ahora ha sorprendido a su público con un nuevo look que ha dado mucho de qué hablar.

Igual, ella siente que puede ser bien high class y seguir siendo urbana. “No quiero que mi público urbano piensen que Amara ya no es urbana. Me gustaría ser un ícono de la moda, pero urbana más internacional, como es Rihanna y Nicky Minaj”, dijo en una conversación con elCaribe y Bureo.com.do, primeros medios en dar a conocer su nueva imagen.

La artista ha escuchado a sus fans, que querían ver algo diferente, otro lado de ella. “Los ‘amaristas’ me lo han venido pidiendo, así que dije que era el momento adecuado”, contó la artista, quien se considera una mujer camaleónica.

Sostiene que siempre será pro-afro, “negrura y diferente”, por lo que éste look bob corto ha sido un cambio temporal, luego de ocho años con el mismo estilo afro, al que nunca renunciaría. “Debajo de esa peluquita, hubo varias horas de trabajo trenzándome todo el cabello, es un truco en el que te hacen unas trenzas muy diminutas pegadas al cráneo, para luego poner la peluca y se vea un buen efecto visual”, expresa Amara. Para ella sería muy difícil alisarse y desprenderse de su cabello natural. “Vi esa peluca y me dije esa es la que quiero probar y hacer una diferencia, un pelo lacio es lo que la gente quería ver en mí”, dice la artista quien ha considerado este cambio como un reto que le ha gustado a la mayoría de sus seguidores. “La parte difícil fue llevarlo así de corto, pues todos los rostros no pueden llevarlo”, comenta, tras asegurar que ha sido beneficiada gracias a sus progenitores con un rostro gracioso.

La artista se encuentra residiendo nueva vez en Miami, luego de haber afrontado varios problemas legales con su antiguo representante que la han ausentado de los escenarios por año y medio. Aseguró que retornará con nuevos bríos. “De toda esta experiencia he aprendido mucho, quería resolver todos esos conflictos para volver a trabajar en paz, entonces decidí buscar nuevas oportunidades en la casa que me vio crecer”, explicó.
Luego de esta pausa, la artista ha decidido buscar otras oportunidades televisivas en los Estados Unidos, donde participa como presentadora en el programa “El Palenque de Enrique Santos”, un talk show que se transmite por UniMás, cadena hermana de Univisión, donde Amara explota todo el talento que posee.

“Aunque no esté en la música, siempre busco los medios de estar en la pantalla. En estos momentos le agradezco muchísimo a Dios que me dio la oportunidad de estar como presentadora de este programa. Creo que el artista debe estar preparado en diferentes facetas, me gusta estar dispuesta en muchas cosas. Gracias a esto me han ofrecido muchas oportunidades”, enfatiza la exponente.

Diana Danelys, nombre original de Amara La negra, revela que volverá al país muy pronto para realizar algunos feauturing con artistas locales. “Posiblemente en diciembre estaré por allá”, reveló en una entrevista telefónica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas