Casa Cuesta inicia su “Navidad? ?Espectacular 2015”

Casa Cuesta inició la temporada “Navidad Espectacular 2015”, con propuestas de 9 tendencias de decoración que incluye un diverso y exclusivo surtido, manteniéndose como líder en la categoría.

Casa Cuesta inició la temporada “Navidad Espectacular 2015”, con propuestas de 9 tendencias de decoración que incluye un diverso y exclusivo surtido, manteniéndose como líder en la categoría.
 
La tienda presentó también la remodelación de su sucursal de la avenida 27 de Febrero, lo cual se muestra totalmente renovada y vanguardista.
 
El acto se llevó a cabo ayer lunes con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), clientes y representantes de medios de comunicación.
 
Sobre el inicio de la temporada navideña y la propuesta de Casa Cuesta para esta época, se explicó que está basada en 9 colecciones que se ajustarán a cada tipo de cliente, ambientes creados por los decoradores Manuel Checo en Casa Cuesta 27 de Febrero, Jhonny Tejeda en Bella Vista Mall, Ágora y Santiago; con el soporte  equipo interno, lidereado por Melissa Norman.
 
«Este ambiente nos remonta a un mundo de atmósferas inolvidables, con estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas, cuyas combinaciones transportan a una Navidad Espectacular», señala Casa Cuesta en una nota de prensa.
 
Programas de decoración
 
“Bosque Encantado” es un programa de decoración el cual los animales se convierten en los protagonistas de la Navidad, acompañados de los tonos verdes, rojos, plateados, dorados y marrones; “Cinderella”,  invita a vivir el cuento de la Navidad con tonos pasteles, plateados y dorados. 
 
Asimismo, “Flora Botánica”, inspirada en las aves y mariposas que viajan desde lugares exóticos para celebrar las fiestas en tu hogar, y “La Anunciación”, integrado por los ángeles que anuncian el milagro de la Navidad, llevándonos a vivir el verdadero sentido de esta temporada.
 
También, “Reflejos de Navidad”, que presenta la tradicional y elegante Navidad con una renovación en esta colección de platas y verdes, complementado con champagne y salpicado, con el color rubí. 
 
“Mr. & Mrs. Claus”, que es una propuesta que viene cargado con la Navidad alegre y colorida, marcando tendencias con los relojes y otros complementos; “Blanca Navidad”, que viene llena de nieve, en colores blancos y plateados, que harán recordar la infancia.
 
Mientras que la propuesta “Ballerina” es una colección que transmite, a través de los rosas, un espíritu de opulencia y glamour, y el “Fondo Marino”, integrado por caballos, caracoles, corales y perlas, que engalanan en el fondo del mar  para celebrar esta Navidad.
 
La creación de estos programas ha sido influencia con el surtido único e innovador proveniente de Tailandia, Asia, Estados Unidos, Finlandia, entre otros países.
 
Casa Cuesta pone desde este momento a disposición de todos sus clientes los más variados y exclusivos adornos Navideños, en combinación con cojines, manteles y vajillas, cristalería que lograrán el verdadero esplendor en todos sus hogares.
 
Renovación de sucursal 27 de Febrero
 
Esta tienda fue renovada con el propósito de mostrar una Casa Cuesta moderna, renovada y como nunca antes vista, la propuesta de esta tienda a nivel visual es un despliegue de modernidad, tendencias y buen gusto

 
La nueva  Casa Cuesta cuenta con todas sus áreas totalmente reformadas, destacándose las de decoración, baño, cama y mesa para el deleite de todos sus clientes. Estos nuevos espacios serán los protagonistas de mercancías pensadas y elegidas para los clientes de la tienda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas