Estudiante que fue atropellada sale de cuidados intensivos

Fue sacada de cuidados intensivos la tarde de ayer Angeli de los Santos, la estudiante de 14 años que fue atropellada en la avenida John F. Kennedy mientras esperaba en la acera para cruzar la calle y asistir a la escuela.

Fue sacada de cuidados intensivos la tarde de ayer Angeli de los Santos, la estudiante de 14 años que fue atropellada en la avenida John F. Kennedy mientras esperaba en la acera para cruzar la calle y asistir a la escuela.La información fue ofrecida a elCaribe por el padre de la niña, el señor Oscar de los Santos, quien relató que se llevó un gran susto cuando llegó al Hospital de las Fuerzas Armadas aproximadamente a la 1:30 de la tarde, luego de que saliera a comprar unas plaquetas (células de la sangre) y no encontró a su hija en la sala en la que estaba interna.

“Me asusté mucho cuando vi que mi hija no estaba en la unidad de cuidados intensivo del hospital, pero luego los doctores me dijeron que fue sacada del lugar debido a que ya no era necesario que permaneciera allí”, expresó.

Y exclamó: “Dios no nos ha desamparado, a pesar del mal momento por el que hemos pasado, el director del Hospital y todo el personal nos han brindado el apoyo que ha permitido que mi hija continúe recuperándose”.

Según la información que le han dado los médicos a los padres de Angeli, puede que en la mañana de hoy martes la adolescente sea operada para colocarle los clavos ortopédicos, los cuales tienen un costo de RD$214,578. En una llamada telefónica, Oscar manifestó que el Seguro Nacional de Salud, le va a costear más del 80% del precio de los clavos que necesita su hija.

Prepara demanda

Oscar de los Santos, además, expresó que le indigna que el chofer Pedro Rosario Rossi, quien atropelló a su hija, haya sido puesto en libertad y que ninguna autoridad de su sindicato ni los representantes del seguro se presentaran a dar la cara por lo que hicieron. “Hay unos abogados que me ofrecieron su ayuda y en los próximos días vamos a proceder legalmente contra ellos por daños y perjuicio”, detalló.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas