Fundación Francina lanza campaña

Se trata de la compaña “Un bastón blanco para cada dominicano con discapacidad visual”, en conmemoración el Día Mundial del Bastón Blanco.

Se trata de la compaña “Un bastón blanco para cada dominicano con discapacidad visual”, en conmemoración el Día Mundial del Bastón Blanco.La Fundación Francina anunció la celebración, por segundo año consecutivo, de la actividad pro recaudación de fondos para conmemorar el Día Mundial del Bastón Blanco, para continuar apoyando a instituciones que trabajan a favor de personas invidentes o de baja visión, a través de su campaña “Un bastón blanco para cada dominicano con discapacidad visual”.

La cena benéfica será hoy, en el Hotel El Embajador a las 8:00 p.m., la cual contará con la interpretación de la mezzosoprano Janette Márquez, bajo la dirección y acompañamiento de Pachy Carrasco y su grupo Bossa & Pop.

La campaña tiene como objetivo principal destacar la importancia del bastón blanco como herramienta fundamental para el desarrollo e inserción en la sociedad de las personas con discapacidad visual, así mismo, crear conciencia sobre el símbolo de seguridad que representa en la vía pública, alertando tanto a choferes como a peatones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas