Hatuey es el candidato presidencial del PRSD

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) escogió como candidato presidencial para las elecciones del próximo año al presidente de esa organización, Hatuey De Camps Jiménez, en una asamblea que tuvo lugar el pasado domingo.

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) escogió como candidato presidencial para las elecciones del próximo año al presidente de esa organización, Hatuey De Camps Jiménez, en una asamblea que tuvo lugar el pasado domingo.El PRSD también ratificó a Rafael Gamundi Cordero como secretario general y otorgó poderes a su candidato presidencial para concertar alianzas con otras fuerzas políticas de cara a las elecciones del 2016.

Gamundi Cordero informó que a la asamblea asistió más del 70% de los integrantes de la matrícula de la Comisión Política del PRSD y que en el acto de toma de posesión, De Camps reiteró su discurso de necesidad de que la oposición acuda unificada a las próximas elecciones. “En el discurso el presidente dijo que siempre será partidario de la unidad de la oposición y por eso dejamos abiertas las posibilidades de alianzas con otros partidos”, dijo Gamundi Cordero al ofrecer los detalles del acto de proclamación a nombre de De Camps.

El secretario general del PRSD informó que su partido trazará un plan de acción que incluye recorrer el país y una campaña publicitaria para dar a conocer su propuesta.

Con la elección de De Camps suman cinco los candidatos presidenciales para las elecciones del 2016, pues ya fueron elegidos Danilo Medina, Luis Abinader, Guillermo Moreno y Juan Cohen. En las pasadas elecciones el PRSD participó aliado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas