Inapa anuncia entregará en diciembre moderno acueducto en Cabrera

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara, anunció que en el mes de diciembre tiene previsto entregarse el moderno acueducto que se construye en el municipio de Cabrera, provincia María&#82

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara, anunció que en el mes de diciembre tiene previsto entregarse el moderno acueducto que se construye en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

El funcionario, sin embargo, informó que de tres a cinco semanas será restablecido el servicio de agua potable en esta zona, mientras la obra sea puesta en funcionamiento.

Mazara ofreció la información al recibir en su despacho una comisión del municipio Cabrera, quienes le expresaron la problemática de agua potable que afecta la zona, específicamente las comunidades Caño Azul y La Capilla, entre otros sectores.

El director ejecutivo del INAPA declaró en estado de emergencia el municipio y aseguró que el objetivo es buscarle solución inmediata a la situación, a fin de mejorar la cantidad y calidad del servicio.

La comisión estuvo integrada por el alcalde municipal, Simeón Francisco Ovalles; Hipólito de la Cruz, párroco; Martín de la Cruz, presidente de la Comisión de Profesionales de Cabrera; Evelia Pérez, comunitaria y Fernando Acosta, gerente provincial de INAPA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas