JCE pide a Juan Hubieres aclarar comentario

La Junta Central Electoral pidió al diputado y dirigente sindical, Juan Hubieres, que explique lo que quiso decir con un comentario que emitió este lunes en un programa televisivo.

La Junta Central Electoral pidió al diputado y dirigente sindical, Juan Hubieres, que explique lo que quiso decir con un comentario que emitió este lunes en un programa televisivo. Hubieres hizo los comentarios sobre la JCE al final del programa “El Show del Mediodía”, que se transmite por Color Visión, canal 9.

“No hay pies para atrás, los jueces y los inspectores que sepan que yo no amenazo. Aquí saben, y busquen en las redes, que yo dije que hay un grupo de sicarios en este país, y está en las redes como dicen, que mataban gente”, dijo Hubieres.

En el momento de hacer las declaraciones, mientras era despedido por el conductor del programa Iván Ruiz, el dirigente choferil mostraba en su mano una carpeta, blanca, en la que portaba documentos sobre el Movimiento Rebelde, organización política que dirige, y a la que la pasada semana la JCE negó el reconocimiento.

En tanto, la JCE indica en un comunicado que “solicitamos al ciudadano Juan Hubieres que aclare el contenido de este comentario”.

Protesta

El pasado viernes el Movimiento Rebelde (MR) protestó frente a la Junta Central Electoral en demanda de que se revise la resolución que niega su reconocimiento como partido político.

Un gran taponamiento fue ocasionado a todo lo largo de la avenida Luperón y gran parte de la avenida 27 de Febrero, cuando choferes afiliados a la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano) se concentraron frente a la sede de la entidad electoral, en demanda de que dicho organismo reconozca la organización como partido.

La protesta forma parte de una serie de manifestaciones anunciadas por el presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, contra el pleno de la JCE, órgano que el pasado 8 de septiembre rechazó la solicitud de reconocimiento del Movimiento Rebelde como partido político. Hubieres acusó a la JCE, de actuar de manera perversa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas