Jóvenes muertos tenían prontuario criminal

Santiago. La Policía atribuye un prontuario de crímenes a los dos adolescentes ultimados a tiros y sus cuerpos lanzados en los matorrales de una finca en la comunidad e Monte Adentro en Santiago.

Santiago. La Policía atribuye un prontuario de crímenes a los dos adolescentes ultimados a tiros y sus cuerpos lanzados en los matorrales de una finca en la comunidad e Monte Adentro en Santiago.Al lado de los cadáveres de Junior de Jesús Rodríguez Pérez (Chiquito) de 18 años de edad, y Jonathan Rafael Ozoria Henríquez (Bola) de 19, fue encontrada la pistola Browning, 9 milímetros que se dice era propiedad de Octavio de Jesús Mata Osoria, a quien mataron el 19 de septiembre pasado en la comunidad Limonal de Licey al Medio, cuatro días después de haber venido desde los Estados Unidos.

Eran buscados con las órdenes de arrestos 6525-2015, 6498-2015 y 820-2015, tras ser señalados por parientes de las víctimas como los responsables de los asesinatos. Dicen que eran parte de una banda junto a Carlos José Pérez González, también asesinado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas