Los Cubs ganan e imponen récord de jonrones; Mets toman ventaja

Kris Bryant y Jorge Soler sacudieron sendos jonrones de dos carreras, parte de una descarga récord de seis cuadrangulares de los Cachorros, para vencer 8-6 a los Cardenales de San Luis en el tercer juego de la serie divisional.

Kris Bryant y Jorge Soler sacudieron sendos jonrones de dos carreras, parte de una descarga récord de seis cuadrangulares de los Cachorros, para vencer 8-6 a los Cardenales de San Luis en el tercer juego de la serie divisional.Kyle Schwarber fue el otro novato de Chicago que disparó de jonrón. Anthony Rizzo, Starlin Castro y Dexter Fowler también la desaparecieron por Chicago, que quedó al frente 2-1 en la serie al mejor de cinco partidos. El récord previo de los Cubs, de más jonrones en un juego de playoffs fue de cinco en el primer duelo de la serie de campeonato de la Nacional de 1984 contra San Diego. Una tercera victoria en fila para Chicago esta tarde y el equipo accederá a su primera serie de campeonato del Viejo Circuito en 12 años. Será Jason Hammel el encargado de abrir el cuarto juego, como local. Por los Cardenales, subirá al montículo John Lackey, quien ganó el primer encuentro de la serie.

Mets castigan a Dodgers

Curtis Granderson remolcó cinco carreras, Yoenis Céspedes empujó tres con un jonrón y los Mets de Nueva York tomaron ventaja en su serie ante los Dodgers al vencerlos 13-7. Travis d’Arnaud también empujó tres para los Mets, que vuelven a medirse esta noche a los Dodgers.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas