Luis Abinader calificó de valiente denuncia raso

Luis Abinader calificó de valiente la denuncia del raso de la Policía Daurin Muñoz Martínez y ratificó su propuesta de que en un gobierno encabezado por él, los policías devengarán 22 mil de salario.

Luis Abinader calificó de valiente la denuncia del raso de la Policía Daurin Muñoz Martínez y ratificó su propuesta de que en un gobierno encabezado por él, los policías devengarán 22 mil de salario.El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su respaldo al agente policial en una declaración en su cuenta de twitter. Muñoz Martínez grabó un video que difundió a través de las redes sociales en el que critica a la Policía por los bajos salarios que devengan sus agentes.

Por otra parte, Abinader declaró que para resolver las dificultades que padecen provincias como María Trinidad Sánchez, sólo se requiere una gestión de gobierno eficiente y honesta, como será la del cambio que presidirá a partir del 16 de agosto del próximo año.

“Nuestras provincias y el pueblo dominicano en general sólo precisan de un gobierno eficiente y honesto, un presidente que tenga los pies sobre la tierra y que no se las pase andando por el país haciéndose propaganda sin aterrizar sobre las verdaderas soluciones a las situaciones que los afectan”, expresó luego de proclamar a Alexis Victoria como candidato a senador de consenso por María Trinidad Sánchez.

Abinader deploró la pésima gestión de gobierno del PLD contrastando que en el año 2004 en esa provincia existían 26 factorías de arroz y que hoy apenas quedan 8, situación que afecta en general la producción agropecuaria de la provincia, a la “que tampoco se le ha construido un buen hospital provincial ni el malecón que sería parte esencial del desarrollo turístico”. Abinader visitó esa provincia el pasado fin de semana como parte de su agenda electoral. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas