Norberto, fuerte candidato para abrir primer juego del Escogido

Luis Rojas, dirigente de los Leones del Escogido, adelantó su posible rotación abridora, así como los jugadores que estarían en su primer roster de la temporada.

Luis Rojas, dirigente de los Leones del Escogido, adelantó su posible rotación abridora, así como los jugadores que estarían en su primer roster de la temporada.“Tenemos un orden en la rotación, tentativamente, para el primer día Jordan Norberto, segundo día, Jarrett Grube, seguido de Chris Jones, luego Edward Valdez y el quinto sería Bruce Billings”, apuntó.

Asimismo, reveló que Rafael Soriano sería el cerrador de la tropa roja, apoyados en el veterano Jorge Sosa y el importado Heath Wyatt para preparar el terreno en los episodios finales.

Rojas afirmó que podrán contar con los servicios de José Veras para finales de octubre o principios de noviembre. El veterano derecho se incorporó a las prácticas, pero por asuntos personales partió a los Estados Unidos.

Sobre la conformación de su equipo en el primer tramo que son los tres primeros partidos, sostuvo que podría estar integrado por sus jugadores del cuadro Keury de la Cruz, Jorge Polanco, que se reportó hace una semana y media. Wilkin Castillo, Ronny Paulino, Alex Valdez. Además de Melky Mesa, Michael Almánzar, Pedro López, Charlie Valerio, Tony Abreu y Rafael Devers.

Acerca del pitcheo, manifestó que hay una amplia lista entre los que se encuentran Sosa, Nelson Payano, Julio de Paula, Edward Paredes, Elvin Ramírez, Kelvin Marte y Rainy Lara, entre otros.

El piloto de los Leones aseguró que tanto los refuerzos como el pitcheo jugarán un papel fundamental en pos de la clasificación para este conjunto.

“Considero que nuestra clave radicará en un buen resultado de los importados, debido a que los importados están ocupando ese hueco de la mayoría de nuestros jugadores que en el pasado nos llevaron a obtener la corona”, recalcó Rojas. “Además del pitcheo que debe ser nuestro protagonista”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas