Es poco lo que falta por hacer en el Estadio Quisqueya

Es poco lo que falta por hacer en el estadio Quisqueya. Un personal trabaja de manera acelerada para que el viejo parque vista su mejor gala a partir de este jueves cuando se deje formalmente inaugurado el torneo de béisbol invernal 2015-16.

Es poco lo que falta por hacer en el estadio Quisqueya. Un personal trabaja de manera acelerada para que el viejo parque vista su mejor gala a partir de este jueves cuando se deje formalmente inaugurado el torneo de béisbol invernal 2015-16.Ayer, Palmenio Rodríguez, encargado de los trabajos que se le realizan al estadio Quisqueya, dijo que todo marchaba a buen ritmo con la finalidad de que, tanto la fanaticada como los jugadores puedan disfrutar una mayor comodidad y servicio. “Hemos estado trabajando día y noche con la finalidad de que todo quede bien y la entrega del estadio con tiempo suficiente”, aseguró Rodríguez a elCaribe.

Entre los trabajos que se realizan en el viejo parque, ubicado en el ensanche La Fe, están los dugouts, cuyas reparaciones ya finalizaron al igual que en los baños. En tanto, que áreas como los bleachers y los palcos están en un avanzado proceso de culminación.

“Aún queda por finalizar diversos retoques de pintura tanto en los dugouts como en áreas de palcos”, puntualizó Rodríguez.

elCaribe, en un recorrido realizado ayer por la casa de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, observó el buen estado en que se encuentra el terreno de juego, así como las colocaciones de las colchas protectoras, ubicadas en la parte de los jardines.

“El estadio está casi listo para que a partir del jueves se pueda jugar béisbol”, puntualizó Rodríguez. Son precisamente Licey y Escogido quienes darán apertura al torneo invernal, que estará dedicado, in memóriam, al expresidente de las Estrellas Orientales, Miguel Feris Iglesia, quien falleciera en junio pasado debido a complicaciones de salud. El acto inaugural está señalado para las siete de la noche.
Asimismo, se pudo observar a un grupo de trabajadores en las colocaciones de las diferentes vallas publicitarias que estarán ubicadas en toda el área del Quisqueya. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas