Toronto y Kansas ganan y extienden al máximo sus series

Josh Donaldson y Chris Colabello conectaron jonrones antes que el veterano nudillero R.A. Dickey hiciera su primer lanzamiento de postemporada, y los Azulejos de Toronto llevaron al límite la serie divisional de la Liga Americana tras vencer 8-4 a los&#8

Josh Donaldson y Chris Colabello conectaron jonrones antes que el veterano nudillero R.A. Dickey hiciera su primer lanzamiento de postemporada, y los Azulejos de Toronto llevaron al límite la serie divisional de la Liga Americana tras vencer 8-4 a los Rangers de Texas.Después de sucumbir como locales en los primeros dos juegos de la serie, los Azulejos se llevaron victorias en ambos partidos en Texas en un lapso de 24 horas. El decisivo quinto juego se disputará mañana en Toronto.

Cole Hamels abrirá por los Rangers, enfrentando a Marcus Stroman. Será el mismo duelo de lanzadores observado en el segundo juego, en el que Texas se impuso tras 14 entradas. Dickey, el Cy Young de la Liga Nacional en 2012, permitió una carrera en cuatro innings y dos tercios. Fue retirado con una ventaja de 7-1 y con un corredor en base. David Price, el Cy Young de la Americana ese mismo año, cubrió tres innings en relevo por los Azulejos. Se llevó el triunfo luego de caer en el primer compromiso de la serie.

Reales vienen de atrás

Al borde de la eliminación, los Reales necesitaban más que un jonrón. Requerían muchos hits y tal vez algo de ayuda. La obtuvieron cuando el campocorto Carlos Correa no pudo controlar un roletazo para una potencial doble matanza, lo que abrió la puerta para que Kansas City rayara cinco veces en el octavo y venciera 9-6 a los Astros de Houston. Con la victoria, los Reales sobrevivieron en la serie divisional de la Americana e hicieron necesario un quinto y definitivo encuentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas