Apresan teniente que mató joven dentro de su finca

La Policía Nacional informó ayer que apresó a un primer teniente del Ejército acusado de matar a un joven al que sorprendió dentro de una finca de su propiedad en San Juan de la Maguana.

La Policía Nacional informó ayer que apresó a un primer teniente del Ejército acusado de matar a un joven al que sorprendió dentro de una finca de su propiedad en San Juan de la Maguana.La institución identificó al detenido como el primer teniente Zenón Familia Pinales (Senén), de 52 años, quien fue conducido al cuartel de la Policía de San Juan de la Maguana, acusado de ultimar de un balazo en la cabeza a Angelo de la Rosa Vicente, de 25 años.

La información emitida por la Policía da cuenta de que el hecho se produjo a principio de este mes, cuando Rosa Vicente junto a tres menores de edad, se encontraban sacando batatas dentro de la finca del militar sin su consentimiento. El informe preliminar del caso refiere que el oficial llegó a su finca en una camioneta roja y que al ver a los jóvenes realizó un disparo que mató a de la Rosa Vicente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas