Investigación del Banco Peravia vincula al exdirector de la OISOE en “hechos graves”

La fiscal del Distrito Nacional dijo este miércoles que las investigaciones del caso de la quiebra del Banco Peravia involucran “en hechos graves” al exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado -OISOE-, Miguel Pimentel&#82

La fiscal del Distrito Nacional dijo este miércoles que las investigaciones del caso de la quiebra del Banco Peravia involucran “en hechos graves” al exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado -OISOE-, Miguel Pimentel Kareh.

 “Hay una investigación importante que lo relaciona a hechos graves en el caso Banco Peravia, en varias modalidades que prefiero no detallar en estos momentos”, pero que “sí es contraria a su argumento de defensa”, expresó Berenice Reynoso.

La fiscal señaló que no es cierto que el exfuncionario sea una de las personas perjudicadas con la quiebra de la entidad como ha dicho.

“Esa es su opinión y esa es su defensa, la investigación no dice eso, pero esa es su defensa” refirió Yeni Berenice Reynoso respecto a las declaraciones del director de la OISOE, donde señala que él era una agraviado en el caso de la quiebra del Banco Peravia.

Pimentel Kareh a su salida del despacho de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), donde fue interrogado el lunes por su supuesta vinculación a la red de mafia, estafa y extorsión que supuestamente opera desde la OISOE, expresó que es una víctima, un perjudicado, un afectado por los principales ejecutivos de la quebrada entidad financiera.

La fiscal del Distrito expresó que el exfuncionario es un objetivo de investigación del caso y que no tiene contemplado citarlo para ser interrogado al respecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas