Toronto y Kansas City disputarán el título de la Liga Americana

Los Azulejos de Toronto accedieron a su primera serie de campeonato de la Liga Americana desde la temporada de 1993.

Los Azulejos de Toronto accedieron a su primera serie de campeonato de la Liga Americana desde la temporada de 1993.Ayer se recuperaron de una de las jugadas más extrañas en la historia de los playoffs con la complicidad de tres errores de los Rangers de Texas para imponerse 6-3 en el duelo decisivo de la serie divisional. El dominicano José Bautista disparó un monumental jonrón de tres carreras, punto de exclamación para un extraordinario séptimo inning de 53 minutos de duración, y que dio un giro loco cuando la devolución de la pelota del receptor Russell Martin al lanzador rebotó contra el bate de Shin-Soo Choo, permitiendo entrar una carrera que puso a Texas en ventaja. “Es el juego más emocionante que he disputado”, dijo Bautista.

Los Azulejos se medirán este fin de semana ante los Reales de Kansas City, equipo que venció en un quinto partido a los Astros de Houston 7-2.

El también dominicano Edwin Encarnación conectó un cuadrangular por los Azulejos.
En Kansas, Missouri, en la apertura más trascendental de su carrera, Johnny Cueto lanzó una joya de pitcheo al cubrir ocho entradas para que los indomables Reales se alzaran con la victoria.

Cueto (1-0) toleró dos hits, un sencillo de Evan Gattis que fue seguido por un jonrón de Luis Valbuena en el segundo inning, antes de retirar a los últimos 19 bateadores que enfrentó. Ponchó a ocho sin conceder boletos, la clase de actuación que los Reales esperaban de Cueto al fragor de octubre tras haberlo adquirido en un canje con Cincinnati en julio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas