Destituyen a gobernador por exhibicionista

A través del decreto 370-15, el presidente de la República, Danilo Medina, destituyó ayer al gobernador civil de la provincia El Seibo, Jesús Rafael Mejía, luego de que se difundiera un video por las redes sociales con contenido sexual, que lo involu

A través del decreto 370-15, el presidente de la República, Danilo Medina, destituyó ayer al gobernador civil de la provincia El Seibo, Jesús Rafael Mejía, luego de que se difundiera un video por las redes sociales con contenido sexual, que lo involucra.El referido decreto establece que Mejía será sustituido por Federico Antonio Bencosme Ulloa, por lo que se espera que durante las próximas horas sea juramentado como nuevo gobernador de esa provincia del este.

Este caso, que ha escandalizado a la sociedad dominicana, fue denunciado por la familia de la joven Andreina Mercedes, que es la que aparece en el material audiovisual, la cual solicitó ante la Procuraduría General de la República acciones en contra de Mejía por la difusión del video.

Aunque el material fue eliminado de las redes sociales, quienes lo vieron aseguran que en él aparece una dama recibiendo órdenes del gobernador para que adopte diferentes posiciones sexuales en la cama. Aunque, no se ve la cara del mandatario regional, se escucha su voz.

Además, Mejía, conocido popularmente como El Vivo y quien había sido designado como Gobernador Civil de la provincia de El Seibo desde agosto del año 2012 mediante el decreto presidencial 524-12, admitió en un programa de televisión que sí grabó el video.

“Tanto nuestra pareja como yo admitimos esa parte, pero ahora, ¿quién difundió eso de un teléfono que tiene un año y ocho meses sin usar?. Esa es la parte que el Departamento de crímenes y delitos está investigando”, dijo.

Además, lamentó mucho por lo que está pasando la familia de la joven, su familia, amigos y por su entorno y señaló que este hecho hiere sensiblemente la moral.
En el mismo decreto, también se designa al coronel de la Policía Nacional (PN), Félix Gómez Geraldino como subdirector de la Autoridad Metropolitana de Transporte, en sustitución de Riquelme Iván Soriano García, también coronel de la PN. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas