Frank Reyes, listo para su concierto en United Palace

Nueva York. Frank Reyes celebrará sus 20 años en la música con un concierto en el teatro United Palace, el próximo sábado, con la compañía de sus colegas Elvis Martínez, Alex Bueno, Nicol Peña, El Varón y El Chaval de la Bachata.

Nueva York. Frank Reyes celebrará sus 20 años en la música con un concierto en el teatro United Palace, el próximo sábado, con la compañía de sus colegas Elvis Martínez, Alex Bueno, Nicol Peña, El Varón y El Chaval de la Bachata.En un encuentro con la prensa, en el Restaurant South Beach de Nueva York, el intérprete de “Vine a decirte adiós”, ofreció detalles de todo lo que ofrecerá al público que asista al concierto. “Tendremos un show de grandes éxitos, un repaso por nuestra carrera musical, en bachata y otras sorpresas, como lo hicimos en Santo Domingo. Una noche de muchas emociones”, prometió el artista. Reyes fue cuestionado sobre con cuál artista internacional estaría dispuesto a grabar, y dijo que “sería grandioso hacer un dueto con Marco Antonio Solís”, artista al que siempre ha admirado, y del que incluso, en sus inicios, grabó la canción “Mi amor bonito”.

Sobre las disqueras, aseguró que los propios artistas tienen que hacer las inversiones de lugar para poder mantenerse y seguir brindándole a su público nuevos trabajos musicales. En ese sentido, explicó que los nuevos talentos tienen muchas dificultades para poder insertarse en la industria de la música.

Dijo sentirse privilegiado de todos los colegas invitados a su 20 aniversario, que complementarán con su talento “una noche que promete no será un simple show, sino de un concierto de mucha calidad”.

En la rueda de prensa, estuvo acompañado del merenguero típico Nicol Peña, quien realizó hace poco un musical junto a Alex Bueno, en homenaje a Bartolo Alvarado “El Ciego de Nagua”, que lo estrenará en el concierto de Frank Reyes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas