Águilas vienen de atrás y vencen a Gigantes; Toros blanquean a EO

Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este salieron airosos en sus primeros compromisos de inicio de torneo invernal al derrotar a los Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, respectivamente.

Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este salieron airosos en sus primeros compromisos de inicio de torneo invernal al derrotar a los Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, respectivamente.Las Águilas vinieron de atrás para vencer a los actuales campeones 5-4 en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago. Con el encuentro 3-2 a favor de los Gigantes, el emergente Andy Fermín conectó, con las bases llenas, un imparable remolcador de dos carreras ante los envíos del relevista Jandel Gustave.

Los Gigantes amenazaron en la novena entrada cuando Francisco Peguero disparó un cuadrangular por el bosque izquierdo ante T J Peña, pero éste se repuso y logró cerrar la entrada para adjudicarse su primer salvamento de la joven campaña. Ganó Juan Sandoval en rol de relevo, mientras que la derrota fue para José Cisnero (0-1). Ambos conjuntos utilizaron 14 lanzadores.

En San Pedro de Macorís, el jardinero Manuel Margot disparó un doble productor de dos carreras en el segundo episodio para contribuir al triunfo de los Toros 3-0 sobre las Estrellas.

Los Toros contaron con un hermético trabajo monticular de seis lanzadores, los cuales limitaron en cuatro hits la ofensiva verde.

El triunfo se lo acreditó el importado Jake Buchanan (1-0), quien ponchó a dos en par de entradas en rol de relevo. Josh Lueke se anotó el salvamento (1). El revés fue para el veterano zurdo Evan MacLane (0-1), quien permitió cuatro imparables y tres carreras en tres innings de labor, con un boleto otorgado y tres ponches.
Delmon Young se fue de 5-4 por los Toros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas