Cardenal español herido en choque antes de reunión con papa

MADRID — Uno de los prelados más importantes de la Iglesia católica en España resultó herido el sábado en un accidente automovilístico en Valencia, un día antes de celebrar misa con el papa Francisco en el Vaticano, dijo una declaración eclesial

MADRID — Uno de los prelados más importantes de la Iglesia católica en España resultó herido el sábado en un accidente automovilístico en Valencia, un día antes de celebrar misa con el papa Francisco en el Vaticano, dijo una declaración eclesial.

El cardenal Antonio Cañizares, de Valencia, fue tratado el sábado por la mañana en el Hospital General de la ciudad tras sufrir cortaduras en el rostro y lesionarse un brazo cuando el auto en que viajaba chocó con otro vehículo, dijo la declaración.

El accidente ocurrió cuando un coche manejado por una mujer no paró en un semáforo con la luz roja y chocó contra el vehículo del cardenal. El chofer de Cañizares también resultó herido.

Cañizares iba a celebrar junto con el papa una misa de canonización en el Vaticano el domingo para los padres de Santa teresa de Lisieux.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas