Vaguada puede traer aguaceros desde hoy

Una vaguada sobre la vecina isla de Puerto Rico podría incidir hoy en las condiciones del tiempo del país, provocando un aumento de la nubosidad a partir del mediodía, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Una vaguada sobre la vecina isla de Puerto Rico podría incidir hoy en las condiciones del tiempo del país, provocando un aumento de la nubosidad a partir del mediodía, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).La vaguada podría provocar chubascos aislados y tronadas en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones sureste, suroeste, noreste noroeste cordillera Central y zona fronteriza, según un boletín de Meteorología.

Para hoy, de acuerdo con el informe, se esperan chubascos aislados con tronadas en la tarde y primeras horas de la tarde de hoy principalmente sobre las provincias San Juan, Elías Piña, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Independencia, Barahona, Azua, Peravia y San José de Ocoa. Asimismo, hacia Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, La Altagracia, La Romana y Hato Mayor. Meteorología informa que continúan calurosa la temperatura registrándose hasta de 34ºC la máxima y 25ºC la mínima. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas