Policía reporta dos muertes en distintos hechos

La Policía reportó la muerte de dos personas por arma blanca y ahogamiento en hechos ocurridos en Los Alcarrizos y Santiago.La Policía informó además, que una tercera persona resultó con herida de bala en un incidente ocurrido en…

La Policía reportó la muerte de dos personas por arma blanca y ahogamiento en hechos ocurridos en Los Alcarrizos y Santiago.

La Policía informó además, que una tercera persona resultó con herida de bala en un incidente ocurrido en La Romana. Una nota de prensa indica que los occisos son Joel Gómez Pérez, de 25 años, y la menor Ariannny Cabrera Rodríguez.

Gómez Pérez, residente en la calle Central, número 90, del sector Chagón, en Los Alcarrizos, falleció por una herida de arma blanca que recibió durante una riña. El reporte preliminar refiere que la herida se la ocasionó Antonio Fermín Castillo, en un hecho ocurrido frente al hospital Vinicio Calventi, por motivos que aún se desconocen.

Mientras que la menor Cabrera Rodríguez, hija de Rosaury Moya Rodríguez, de 26 años, fue encontrada ahogada por moradores en el canal de riego del municipio Villa González, provincia Santiago.

En La Romana, una patrulla policial hirió y apresó a Andy Alcántara Rivera, de 18 años, al intervenir en auxilio de dos mujeres que eran encañonadas por el herido con una pistola de marca y numeración limada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas